23 ago 2026

ENFERMERA CLAMA POR CAMA EN UTI PARA SU PADRE

Una enfermera se encadenó frente al Ministerio de Salud clamando por una cama en UTI para su padre con Covid-19. El hombre se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días.

t77.jpg

Envuelta en total desesperación, la trabajadora de blanco decidió encadenarse este viernes con el fin de exigir cama para su padre que se encuentra en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá a consecuencia del coronavirus.

''Por favor hagan caso a mi pedido, él está en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días y hasta el momento no recibo respuestas de nadie’’, expresó la mujer.

Mencionó, además, que su padre está internado aguardando por terapia desde hace nueve días y teme que pierda la vida por la inoperancia del Estado.

https://youtu.be/hAvxQWUPUrI

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.