25 may. 2026

ENFERMERA CLAMA POR CAMA EN UTI PARA SU PADRE

Una enfermera se encadenó frente al Ministerio de Salud clamando por una cama en UTI para su padre con Covid-19. El hombre se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días.

t77.jpg

Envuelta en total desesperación, la trabajadora de blanco decidió encadenarse este viernes con el fin de exigir cama para su padre que se encuentra en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá a consecuencia del coronavirus.

''Por favor hagan caso a mi pedido, él está en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días y hasta el momento no recibo respuestas de nadie’’, expresó la mujer.

Mencionó, además, que su padre está internado aguardando por terapia desde hace nueve días y teme que pierda la vida por la inoperancia del Estado.

https://youtu.be/hAvxQWUPUrI

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.