26 ago 2026

ENFERMERA CLAMA POR CAMA EN UTI PARA SU PADRE

Una enfermera se encadenó frente al Ministerio de Salud clamando por una cama en UTI para su padre con Covid-19. El hombre se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días.

t77.jpg

Envuelta en total desesperación, la trabajadora de blanco decidió encadenarse este viernes con el fin de exigir cama para su padre que se encuentra en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá a consecuencia del coronavirus.

''Por favor hagan caso a mi pedido, él está en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días y hasta el momento no recibo respuestas de nadie’’, expresó la mujer.

Mencionó, además, que su padre está internado aguardando por terapia desde hace nueve días y teme que pierda la vida por la inoperancia del Estado.

https://youtu.be/hAvxQWUPUrI

VER MÁS:
Una motociclista habría realizado un cruce imprudente.
El traslado de ambulancias de distintos puntos del país para reforzar la cobertura del rally generó cuestionamientos de profesionales de la salud, quienes advierten que la reducción de móviles podría afectar la atención de emergencias en las comunidades.