02 jul. 2025

ENFERMERA CLAMA POR CAMA EN UTI PARA SU PADRE

Una enfermera se encadenó frente al Ministerio de Salud clamando por una cama en UTI para su padre con Covid-19. El hombre se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días.

t77.jpg

Envuelta en total desesperación, la trabajadora de blanco decidió encadenarse este viernes con el fin de exigir cama para su padre que se encuentra en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá a consecuencia del coronavirus.

''Por favor hagan caso a mi pedido, él está en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días y hasta el momento no recibo respuestas de nadie’’, expresó la mujer.

Mencionó, además, que su padre está internado aguardando por terapia desde hace nueve días y teme que pierda la vida por la inoperancia del Estado.

https://youtu.be/hAvxQWUPUrI

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.