19 may. 2024

ENFERMERA CLAMA POR CAMA EN UTI PARA SU PADRE

Una enfermera se encadenó frente al Ministerio de Salud clamando por una cama en UTI para su padre con Covid-19. El hombre se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días.

t77.jpg

Envuelta en total desesperación, la trabajadora de blanco decidió encadenarse este viernes con el fin de exigir cama para su padre que se encuentra en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá a consecuencia del coronavirus.

''Por favor hagan caso a mi pedido, él está en el Hospital Nacional de Itauguá desde hace 9 días y hasta el momento no recibo respuestas de nadie’’, expresó la mujer.

Mencionó, además, que su padre está internado aguardando por terapia desde hace nueve días y teme que pierda la vida por la inoperancia del Estado.

https://youtu.be/hAvxQWUPUrI

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.