22 sept. 2025

ENCUENTRO DE FUTSAL FEMENINO TERMINÓ EN “BOCHORNO”

Una verdadera batalla campal se desató en las gradas durante el encuentro de fútbol femenino entre Presidente Franco Vs Paranaense. A pocos minutos del final, los hinchas se lanzaron de todo, incluso, dos personas resultaron heridas.

t85.jpg

Una vez más ganó la violencia en un encuentro deportivo. Esta vez, hinchas de un encuentro de futsal femenino causaron disturbios en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.

Cuando quedaban unos tres minutos para el final del encuentro entre Presidente Franco Vs Paranaense se desató una batalla campal en las gradas.

En algunos videos grabados por las personas que estaban en el lugar se puede observar el descontrol total. Se escuchan petardos en medio de varios actos de violencia y personas corriendo buscando la salida.

Según el reporte, dos hinchas resultaron heridos y llevados hasta un centro asistencial. También varios trabajadores de prensa que estaban cubriendo el evento, tuvieron lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.