04 feb. 2026

Encuentran muerto a motociclista en plena ruta

Un motociclista fue hallado sin vida al costado de la ruta PY03, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se presume que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor lo dejó abandonado en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Valvino López Ávalos, de 46 años.

Screenshot_8.png

Según los investigadores, se presume que López Ávalos fue embestido por otro vehículo que no detuvo su marcha y huyó del lugar. El fatal accidente habría ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas.

Tras el reporte del hecho, el Dr. Gabriel Rotela, médico forense del Ministerio Público de Curuguaty, se hizo presente para inspeccionar el cuerpo. El galeno constató “múltiples excoriaciones a nivel del rostro, presenta fractura expuesta del miembro superior derecho y fractura nasal con otorragia”.

Si bien la inspección reveló la gravedad de las lesiones, la causa exacta de la muerte será confirmada por el médico forense en las próximas horas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del conductor responsable de este fatal suceso, que dejó sin vida a Valvino López Ávalos en circunstancias que sugieren una negligencia al volante y la omisión de socorro.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.