20 jun. 2025

Encuentran muerta a una mujer en su cama

La Fiscalía investiga lo que se presume sería un nuevo caso de feminicidio tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Lambaré. Tenía rastros de violentas agresiones y buscan al responsable.

Screenshot_5.png

El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio este viernes. La mujer habría sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, por parte de su pareja semanas atrás. En el hospital le dieron de alta y se presume que terminó muriendo en su casa a causa de los golpes.

La fiscal que investiga el caso, dijo que la mujer tenía lesiones muy importantes en todo el cuerpo. Añadió que los hijos de la víctima sindican a su pareja, Miguel Dario Sánchez, (48) como el autor de los golpes que acabaron con su vida. “Visualmente uno ya percibe que son lesiones muy graves lo que ella presentaba”, refirió.

Jessica Paola Duarte acudió al hospital de Lambaré y luego quedó internada por varios días en el Hospital del Trauma debido a los múltiples golpes ocasionados presuntamente por su pareja. Sin embargo, llamativamente, fue dada de alta y continuó con el reposo en su casa hasta que se la halló sin signos vitales.

VER MÁS:
Un hombre fue detenido sospechoso de la muerte de su madre de 88 años. Aunque reportó muerte natural, el cuerpo de la mujer presentaba múltiples golpes y hematomas, especialmente en la cabeza y extremidades.
Paraguay se enfrenta a una “inminente suba” en el precio de los combustibles, una consecuencia directa del conflicto entre Irán e Israel. En el ámbito internacional, los precios de los hidrocarburos ya han experimentado un aumento del 20%.
Trágica historia de un niño de 11 años que falleció por desnutrición y deshidratación severa en Nanawa. La fiscalía ha imputado a la madre por homicidio doloso por omisión, y también se investiga la responsabilidad del padre ausente.