05 nov. 2025

Encuentran muerta a una mujer en su cama

La Fiscalía investiga lo que se presume sería un nuevo caso de feminicidio tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Lambaré. Tenía rastros de violentas agresiones y buscan al responsable.

Screenshot_5.png

El cuerpo sin vida de Jessica Paola Duarte Scappini (48) fue hallado tendido en la cama de su dormitorio este viernes. La mujer habría sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, por parte de su pareja semanas atrás. En el hospital le dieron de alta y se presume que terminó muriendo en su casa a causa de los golpes.

La fiscal que investiga el caso, dijo que la mujer tenía lesiones muy importantes en todo el cuerpo. Añadió que los hijos de la víctima sindican a su pareja, Miguel Dario Sánchez, (48) como el autor de los golpes que acabaron con su vida. “Visualmente uno ya percibe que son lesiones muy graves lo que ella presentaba”, refirió.

Jessica Paola Duarte acudió al hospital de Lambaré y luego quedó internada por varios días en el Hospital del Trauma debido a los múltiples golpes ocasionados presuntamente por su pareja. Sin embargo, llamativamente, fue dada de alta y continuó con el reposo en su casa hasta que se la halló sin signos vitales.

VER MÁS:
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.