13 may. 2025

ENCUENTRAN AMENAZA EN EL CELULAR DEL PILOTO DEL AVIÓN IRANÍ

“Si molestan hacemos un genocidio”, fue el mensaje que hallaron en el celular del piloto del avión iraní Gholamreza Ghasemi. Según la investigación, fue enviado por otro tripulante que estuvo en el vuelo a Paraguay.

Captura-de-pantalla-completa-04102022-160303-e1664910224933-600x360.jpg

Medios argentinos publicaron más detalles sobre la investigación que se está realizando a los 19 tripulantes y este martes saltó a la luz un mensaje que puso en alerta a todas las autoridades.

“Si molestan avisá y los matamos a todos (…) hacemos un genocidio”, fue el texto que hallaron en el teléfono del piloto Gholamreza Ghasemi.

Según la investigación, el autor de la amenaza es otro piloto iraní que participó del viaje a Paraguay, en mayo de este año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.