11 dic. 2025

ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ BILLETERA REPLETA DE DÓLARES Y EUROS

Un joven de 25 años encontró una billetera con dólares y euros en el estacionamiento de un hipermercado y la devolvió íntegramente a su dueña. La mujer agradeció el gesto y lo premió con un regalo

Captura-de-pantalla-completa-16062022-153225-600x336.jpg

Moisés Meza comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo ubicado en Hohenau, departamento de Itapúa. Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán.

El joven dijo que no dudó en querer devolver el objeto a su dueña, entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Días después, se logró hallar a la dueña quien muy feliz premió al joven con un regalo. “Me entregó un presente y me dijo que hay que valorar que ese tipo de personas existan todavía con todo lo malo que está pasando en Paraguay”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.