17 oct 2026

ENCONTRARON MUERTO NIÑO DESAPARECIDO EN EL CHACO

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que el personal de la estancia Cinco Estrellas, que es la colindante con la comunidad, lo encontraran tirado en el suelo y a pocos metros de un tajamar.

t12.webp

El menor de 13 años fue identificado como Alberto Díaz Agustín, de la comunidad Kenjakloy, quien fue encontrado sin signos de vida el lunes en la estancia 5 Estrellas de Boquerón.

El médico forense de Filadelfia inspeccionó los restos y determinó como la causa de muerte shock hipovolémico por desolación. El profesional indicó que el niño murió de sed.

Según los datos, el niño fue al monte para cazar palomas para llevar alimento a su casa y ya no volvió más. A partir de ese momento, familiares, vecinos y la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.