16 feb. 2026

ENCONTRARON MUERTO NIÑO DESAPARECIDO EN EL CHACO

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que el personal de la estancia Cinco Estrellas, que es la colindante con la comunidad, lo encontraran tirado en el suelo y a pocos metros de un tajamar.

t12.webp

El menor de 13 años fue identificado como Alberto Díaz Agustín, de la comunidad Kenjakloy, quien fue encontrado sin signos de vida el lunes en la estancia 5 Estrellas de Boquerón.

El médico forense de Filadelfia inspeccionó los restos y determinó como la causa de muerte shock hipovolémico por desolación. El profesional indicó que el niño murió de sed.

Según los datos, el niño fue al monte para cazar palomas para llevar alimento a su casa y ya no volvió más. A partir de ese momento, familiares, vecinos y la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.