02 ago 2026

ENCONTRARON MUERTO NIÑO DESAPARECIDO EN EL CHACO

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que el personal de la estancia Cinco Estrellas, que es la colindante con la comunidad, lo encontraran tirado en el suelo y a pocos metros de un tajamar.

t12.webp

El menor de 13 años fue identificado como Alberto Díaz Agustín, de la comunidad Kenjakloy, quien fue encontrado sin signos de vida el lunes en la estancia 5 Estrellas de Boquerón.

El médico forense de Filadelfia inspeccionó los restos y determinó como la causa de muerte shock hipovolémico por desolación. El profesional indicó que el niño murió de sed.

Según los datos, el niño fue al monte para cazar palomas para llevar alimento a su casa y ya no volvió más. A partir de ese momento, familiares, vecinos y la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.