27 jun. 2026

ENCARNACENOS DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE

Pobladores de un barrio de Encarnación defendieron a una joven que estaba por ser asaltada a punta de arma de fuego. El conductor de un vehículo embistió a uno de los presuntos malvivientes y logró su captura.

Captura-de-pantalla-completa-24032023-163216-e1679686373638-600x360.jpg

Ante la ola de inseguridad que azota al país, ya son varios casos donde transeúntes, conductores y pobladores intervienen en los asaltos, detienen a los presuntos malvivientes y luego dan aviso a los efectivos de la Policía Nacional.

Otro caso donde ciudadanos defendieron a la victima fue en el barrio Pacu Kua de la ciudad de Encarnación. Según el reporte, un conductor vio que “motochorros” estaban por asaltar a una joven y los embistió con su camioneta.

Uno de ellos fue detenido gracias a la ayuda de otras personas quienes también presenciaron el hecho. El cómplice, quien manejaba la motocicleta, logró escapar y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.