26 nov. 2025

Encapuchados roban millonario botín a una familia en Presidente Franco

Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.

Screenshot_9.png

Los delincuentes, que se hicieron pasar por policías, ingresaron tras golpear el portón, la puerta principal y romper una ventana. Todos llevaban pasamontañas, chalecos antibalas y armas largas y cortas.

Según relató el oficial Edison Benítez, los malvivientes golpearon al dueño de casa y exigieron el dinero guardado, llevándose 28 millones de guaraníes, teléfonos celulares y la llave de la camioneta familiar. Pese a la violencia, no realizaron disparos.

La policía ya investiga el hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad del patio, y sospecha que los mismos encapuchados podrían estar detrás de un intento de robo reciente a un funcionario de una empresa de electrónica.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.