08 sept. 2025

ENCAPUCHADOS ASALTARON MINIMERCADO EN ALTO PARANÁ

Cuatro hombres armados ingresaron a un negocio y luego de asaltar a los clientes robaron dinero de la caja, celulares y el vehículo de los propietarios. Ocurrió en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-155059-e1628107319306-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar un poco antes del horario de cierre durante la noche del martes, y luego de asaltar a los clientes redujeron a los empleados. Los malvivientes estaban encapuchados y todos contaban con armas de fuego.

Los propietarios del negocio realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y relataron que los delincuentes también ingresaron a la vivienda que está en el mismo predio. Robaron dinero en efectivo, las cámaras del circuito cerrado y luego huyeron a bordo del vehículo de las victimas.

VER MÁS:
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.