27 dic. 2025

EN VIVE LA VIDA PRESENTARON LA EMOTIVA HISTORIA DE BIANCA

Atribuida a un milagro.

t23.jpg

En “Vive la vida” relataron el caso de la doctora Blanca López, geriatra, y su beba de 5 meses de nombre Bianca Antonella que sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico y que logró salvarse. Con muy pocas probabilidades dadas por los médicos, soportó una neurocirugía y un mes y medio de terapia”.

Con la voz quebrada, relató la historia con la beba en sus brazos, hecho que atribuye a un milagro.

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.