26 jun. 2026

EN VIVE LA VIDA PRESENTARON LA EMOTIVA HISTORIA DE BIANCA

Atribuida a un milagro.

t23.jpg

En “Vive la vida” relataron el caso de la doctora Blanca López, geriatra, y su beba de 5 meses de nombre Bianca Antonella que sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico y que logró salvarse. Con muy pocas probabilidades dadas por los médicos, soportó una neurocirugía y un mes y medio de terapia”.

Con la voz quebrada, relató la historia con la beba en sus brazos, hecho que atribuye a un milagro.

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.