01 ago 2026

EN “VIVE LA VIDA” MOVIERON EL “ESQUELETO”

A puro “fitdance”.

T98.jpg

En el programa “Vive la vida” la mañana estuvo movida con la presencia de Ruthe Vallejos, especialista en fitdance. Para ello, solicitó la colaboración de Dani Willigs, Alejandro Royg y Gabi Sosa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Con un ajustado 2 a 1, el bailarín se quedó con el cupo para la pista, mientras que el jurado dejó entrever un futuro proyecto para la joven.
La joven pisó fuerte en el casting de “Camino al Baila” con una presencia arrolladora. El jurado destacó su sexapil y magnetismo en pantalla, aunque advirtió que le faltó mostrar más técnica de baile.
Aunque deslumbró en la pista junto a Yerutí y se llevó elogios de 10, el participante no se quedó callado, cuestionó las reglas del concurso y se comió un picante freno de mano.