01 jul. 2026

EN “VIVE LA VIDA” HABLARON DE LA ALOPECIA

A raíz del debate luego de lo ocurrido en la última entrega de los Oscar.

t5.jpg

Luego de lo ocurrido en la última entrega de los Premios Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer un chiste relacionado al look que lucía la señora del primero, quién padece de la dolencia, mucho se habló de la alopecia, una enfermedad que provoca la caída anormal del cabello.

Para ello, en “Vive la vida” se entrevistó a la doctora Roxana Maciel, para abordar la cuestión. “Alopecia es la caída del cabello, hay varios tipos de alopecia, principalmente distinguimos a las que producen cicatrices y a las que no producen cicatrices”, explicó. “La alopecia areata es una condición entre las que no producen cicatrices, está caracterizada por zonas del pelo, del tamaño de una moneda de mil guaranie, sin pelos”, focalizó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
La selección paraguaya ya conoce a su próximo rival en el Mundial. El sábado se enfrentará a la poderosa Francia, que viene de eliminar a Suecia por 3 a 0.
Los profesores del programa diseñaron una coreografía súper sencilla para el casting del sábado, pensada como una especie de challenge de redes sociales.
El reality show más famoso de la televisión nacional regresa con todo y cumple 20 años en la pantalla paraguaya desde sus inicios.