16 nov. 2025

EN SEGUNDOS ROBARON LA MOTO DE UN TRABAJADOR EN ASUNCIÓN

En tan solo 18 segundos un delincuente logró robar la motocicleta de un trabajador, en la ciudad de Asunción. Con total impotencia, el afectado comentó que recién pagó la cuarta cuota.

t36.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario ladrón se acercó a la motocicleta estacionada y en tan solo 18 segundos logró apoderarse de la misma para luego huir rápidamente.

El hecho se registró específicamente sobre las calles José Berges casi Brasil, de la capital.

Con total impotencia la víctima comentó que pagó recién la cuarta cuota y que era su elemento de trabajo, por lo que precisa con urgencia.

Para cualquier información llamar al: (0971)232143.

En tan solo 18 segundos un delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en Asunción. Con total impotencia, el afectado dijo que recién pagó la cuarta cuota.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PHxLQe7I2H

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.