13 sept. 2025

EN SEGUNDOS ROBARON LA MOTO DE UN TRABAJADOR EN ASUNCIÓN

En tan solo 18 segundos un delincuente logró robar la motocicleta de un trabajador, en la ciudad de Asunción. Con total impotencia, el afectado comentó que recién pagó la cuarta cuota.

t36.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario ladrón se acercó a la motocicleta estacionada y en tan solo 18 segundos logró apoderarse de la misma para luego huir rápidamente.

El hecho se registró específicamente sobre las calles José Berges casi Brasil, de la capital.

Con total impotencia la víctima comentó que pagó recién la cuarta cuota y que era su elemento de trabajo, por lo que precisa con urgencia.

Para cualquier información llamar al: (0971)232143.

En tan solo 18 segundos un delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en Asunción. Con total impotencia, el afectado dijo que recién pagó la cuarta cuota.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PHxLQe7I2H

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.