09 may. 2025

EN SEGUNDOS ROBARON LA MOTO DE UN TRABAJADOR EN ASUNCIÓN

En tan solo 18 segundos un delincuente logró robar la motocicleta de un trabajador, en la ciudad de Asunción. Con total impotencia, el afectado comentó que recién pagó la cuarta cuota.

t36.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario ladrón se acercó a la motocicleta estacionada y en tan solo 18 segundos logró apoderarse de la misma para luego huir rápidamente.

El hecho se registró específicamente sobre las calles José Berges casi Brasil, de la capital.

Con total impotencia la víctima comentó que pagó recién la cuarta cuota y que era su elemento de trabajo, por lo que precisa con urgencia.

Para cualquier información llamar al: (0971)232143.

En tan solo 18 segundos un delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en Asunción. Con total impotencia, el afectado dijo que recién pagó la cuarta cuota.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PHxLQe7I2H

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.