04 ene. 2026

EN SEGUNDOS ROBARON LA MOTO DE UN TRABAJADOR EN ASUNCIÓN

En tan solo 18 segundos un delincuente logró robar la motocicleta de un trabajador, en la ciudad de Asunción. Con total impotencia, el afectado comentó que recién pagó la cuarta cuota.

t36.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario ladrón se acercó a la motocicleta estacionada y en tan solo 18 segundos logró apoderarse de la misma para luego huir rápidamente.

El hecho se registró específicamente sobre las calles José Berges casi Brasil, de la capital.

Con total impotencia la víctima comentó que pagó recién la cuarta cuota y que era su elemento de trabajo, por lo que precisa con urgencia.

Para cualquier información llamar al: (0971)232143.

En tan solo 18 segundos un delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en Asunción. Con total impotencia, el afectado dijo que recién pagó la cuarta cuota.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PHxLQe7I2H

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.