20 sept. 2025

EN “POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARON SOBRE SANCIÓN A EMPRESA PROVEEDORA DE LA MUNI

Fue a inicio del programa.

t19.webp

En la última emisión de “Polémica en el bar”, uno de los temas que trataron fue la sanción a una de las empresas proveedoras de la Municipalidad, bajo la administración de Nenecho Rodríguez. Según Juan Vallena, director general de fiscalización tributaria de la SET, se trata de una de las siete empresas adjudicadas para elaborar los kits de alimentos para zonas vulnerables del Bañado.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.