09 may. 2025

EN ''MANADA’’ ASALTARON A TRABAJADORES DE EMPRESA TELEFÓNICA

Un grupo de delincuentes atacó a técnicos de una empresa telefónica cuando estaban en plena tarea, en la ciudad de Asunción. Los mismos utilizaron armas de fabricación casera y se llevaron dinero en efectivo, herramientas y celulares.

20231127063510-e1701084557895-600x351.jpg

El terrible hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, específicamente, sobre las calles 35 Proyectadas y Antequera de la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes actuaron ''en manada’’ y a punta de arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar sus pertenencias. En total se ve a cuatro delincuentes.

Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no fueron identificados por la Policía Nacional. Cabe destacar que los sujetos tenían el rostro cubierto.

¡Lamentable! En ''manada’’ asaltaron a trabajadores de una empresa telefónica, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.