15 jun. 2026

En Luque aseguran que una virgen llora sangre

Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.

Screenshot_6.png

El hecho generó conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar. Según comentaron los vecinos este fenómeno se habría iniciado el Viernes de Dolores.

Ellos interpretan este suceso en relación con otros eventos similares ocurridos en el país, mencionando específicamente el año 2012.

Uno de ellos expresó que, ante este tipo de situaciones, consideran que es un momento para intensificar la oración y mantener la fe para evitar que ocurran hechos similares.

VER MÁS:
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.