05 jun. 2026

En Luque aseguran que una virgen llora sangre

Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.

Screenshot_6.png

El hecho generó conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar. Según comentaron los vecinos este fenómeno se habría iniciado el Viernes de Dolores.

Ellos interpretan este suceso en relación con otros eventos similares ocurridos en el país, mencionando específicamente el año 2012.

Uno de ellos expresó que, ante este tipo de situaciones, consideran que es un momento para intensificar la oración y mantener la fe para evitar que ocurran hechos similares.

VER MÁS:
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.