17 jun. 2025

En Luque aseguran que una virgen llora sangre

Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.

Screenshot_6.png

El hecho generó conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar. Según comentaron los vecinos este fenómeno se habría iniciado el Viernes de Dolores.

Ellos interpretan este suceso en relación con otros eventos similares ocurridos en el país, mencionando específicamente el año 2012.

Uno de ellos expresó que, ante este tipo de situaciones, consideran que es un momento para intensificar la oración y mantener la fe para evitar que ocurran hechos similares.

VER MÁS:
Un nuevo robo con el mismo modus operandi. Delincuentes llegaron hasta una tienda de venta de electrodomésticos en Asunción y se llevaron celulares.
Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.
Una familia que aparcó su camioneta en el predio de una estación de servicios, fue víctima de un tortolero en Villa Elisa.