28 ene. 2026

EN HOSPITAL DE CAPIATÁ SE REGISTRÓ EL PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO

El primer nacimiento del año 2024 en nuestro país tuvo lugar a las 0.00, del lunes 1 de enero, en el Hospital Distrital de Capiatá. La beba se llama Rosaura Ayelén Aranda Barreto.

t57.jpg

Con el Año Nuevo, la familia Aranda Barreto también celebró la llegada de Rosaura Ayelén Aranda Barreto, quien nació a las 0:00, del lunes 1 de enero de 2024. Se trata de la primera beba registrada en el país.

La madre, de 31 años, ingresó aproximadamente a las 21:00 del domingo 31 de diciembre de 2023 y el parto se desarrolló de manera normal, sin complicaciones, de acuerdo con las palabras de la doctora que la asistió.

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.