26 ago. 2025

EN CALLE 7 RESPONDIERON A LOS “HATERS”

Varios participantes dieron su mirada ante los “odiadores” de las redes.

t68.jpg

En la última emisión de “Calle 7” varios competidores se dirigieron a los clásicos “odiadores” de las redes, los famosos “haters”, que no miden sus palabras y usan adjetivos ofensivos para calificar a los participantes.

“Mis haters” son mis verdaderos fans”, expresó Milagros con una sonrisa irónica. Otro competidor, Rody, disparó burlonamente: “Sigan tirando mala vibra porque les vuelve locos a ustedes” mientras que Celia, riendo, expresó. “Gracias por hablar de mí, me vuelvo cada vez más famosa”.

Posteriormente, Rody, improvisó un rap, respondiendo a los haters. Dani Willigis resaltó que la mejor manera de dirigirse a los odiadores es con arte.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.