26 nov. 2025

En acción de sicarios dos personas murieron en frontera este

Un terrible ataque de sicarios ocurrió en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú, que resultó en la muerte de dos personas y dejó dos heridos más.

Screenshot_4.png

Los hechos tuvieron lugar dentro de una empresa, aproximadamente a 100 metros del Puente de la Amistad, en territorio brasileño. Este local era frecuentado por paseros, personas que transportan mercaderías entre Ciudad del Este y Brasil.

Supuestamente el objetivo principal fue Vilmar Silvestro Jr., el dueño del local, fue baleado y se encuentra en estado grave en el hospital. Suely de Lima da Silva, una ciudadana brasileña, y Laercio Dos Santos, quien pasaba por el lugar y fue alcanzado por los disparos, falleciendo en el hospital. Una tercera víctima, un hombre, sufrió una herida en el pie.

Dos individuos en una motocicleta de alta cilindrada de color rojo llegaron al lugar. El acompañante de la motocicleta descendió y efectuó múltiples disparos de arma de fuego dentro del establecimiento. Los disparos, inicialmente, se cree que fueron dirigidos hacia uno de los responsables del negocio. Siguen las investigaciones para identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.