26 dic. 2025

EN 10 SEGUNDOS “MOTOCHORROS” ROBARON G. 11 MILLONES

Comerciantes de Encarnación fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. Dos hombres a bordo de un biciclo interceptaron el vehículo en el que viajaban y lograron alzarse con G. 11 millones en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-152406-e1659986699675-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el instante en que los delincuentes logran perpetrar el atraco. En las imágenes se observa a los asaltantes llegar al lugar en un biciclo, uno de ellos desciende, se coloca frente al automóvil estacionado frente al local y exige la entrega del dinero.

Las victimas sorprendidas entregaron toda la plata que tenían dentro del rodado, unos G. 11 millones pertenecientes a la recaudación del día. Los propietarios lamentaron que el hecho se dio solo a dos cuadras de la comisaría del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.