02 may. 2026

EN 10 SEGUNDOS “MOTOCHORROS” ROBARON G. 11 MILLONES

Comerciantes de Encarnación fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. Dos hombres a bordo de un biciclo interceptaron el vehículo en el que viajaban y lograron alzarse con G. 11 millones en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-152406-e1659986699675-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el instante en que los delincuentes logran perpetrar el atraco. En las imágenes se observa a los asaltantes llegar al lugar en un biciclo, uno de ellos desciende, se coloca frente al automóvil estacionado frente al local y exige la entrega del dinero.

Las victimas sorprendidas entregaron toda la plata que tenían dentro del rodado, unos G. 11 millones pertenecientes a la recaudación del día. Los propietarios lamentaron que el hecho se dio solo a dos cuadras de la comisaría del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.