28 may. 2026

EN 10 SEGUNDOS “MOTOCHORROS” ROBARON G. 11 MILLONES

Comerciantes de Encarnación fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. Dos hombres a bordo de un biciclo interceptaron el vehículo en el que viajaban y lograron alzarse con G. 11 millones en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-152406-e1659986699675-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el instante en que los delincuentes logran perpetrar el atraco. En las imágenes se observa a los asaltantes llegar al lugar en un biciclo, uno de ellos desciende, se coloca frente al automóvil estacionado frente al local y exige la entrega del dinero.

Las victimas sorprendidas entregaron toda la plata que tenían dentro del rodado, unos G. 11 millones pertenecientes a la recaudación del día. Los propietarios lamentaron que el hecho se dio solo a dos cuadras de la comisaría del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.