23 jul 2026

EN 10 SEGUNDOS “MOTOCHORROS” ROBARON G. 11 MILLONES

Comerciantes de Encarnación fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. Dos hombres a bordo de un biciclo interceptaron el vehículo en el que viajaban y lograron alzarse con G. 11 millones en cuestión de segundos.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-152406-e1659986699675-600x360.jpg

En cámaras de seguridad quedó registrado el instante en que los delincuentes logran perpetrar el atraco. En las imágenes se observa a los asaltantes llegar al lugar en un biciclo, uno de ellos desciende, se coloca frente al automóvil estacionado frente al local y exige la entrega del dinero.

Las victimas sorprendidas entregaron toda la plata que tenían dentro del rodado, unos G. 11 millones pertenecientes a la recaudación del día. Los propietarios lamentaron que el hecho se dio solo a dos cuadras de la comisaría del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.