29 abr. 2026

Empresa admite “problemas” tras denuncia de presunta estafa inmobiliaria

Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.

Screenshot_2.jpg

La empresa Corar Saeca reconoció que enfrenta “problemas” en el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios, en medio de denuncias por presunta estafa vinculadas a inversiones en departamentos “en pozo”. Su presidente señaló que la firma atraviesa un proceso de reestructuración.

Según explicó, esta situación responde a dificultades financieras que impactaron en el cumplimiento de pagos y plazos de entrega. No obstante, aseguró que el objetivo es regularizar la situación y responder a los compromisos con clientes y proveedores.

Desde la compañía sostienen que mantienen la intención de continuar con los proyectos y piden a los inversionistas confianza mientras avanzan en el proceso de reorganización interna.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.