03 jul. 2025

EMPLEADOS INFIELES HABRÍAN DESVIADO G.100 MILLONES

La Policía Nacional detuvo a dos cajeros de un supermercado ubicado en Ciudad del Este. Los trabajadores habrían sustraído cerca de G. 100 millones de la caja registradora en el lapso de un mes. Los mismos fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-600x339.jpg

Según la denuncia realizada por la propietaria del negocio, los empleados sustraían el dinero de manera sistemática y entregaban la plata a los empaquetadores que serían menores de edad. En los videos de cámaras de seguridad se puede ver cómo operaban los empleados.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más trabajadores del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.