26 jul 2026

EMPLEADOS DE MINISÚPER FRUSTRARON ASALTO

Dos empleados de un local lograron frustrar el robo de varios kilos de carne que un hombre había escondido entre su ropa tras fingir ser un cliente. Los trabajadores lo redujeron a golpes y recuperaron la mercadería. Ocurrió en el centro de Asunción.

t49.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los empleados del minisuper lo reducen en la vereda del local y luego lo entregan a los efectivos policiales tras recuperar los cortes de carne por valor de G. 250 mil.

Según el oficial Guillermo Medina, el detenido no tiene antecedentes por hurto, pero sí por tenencia de drogas. El hombre, de 27 años, fue trasladado hasta la Comisaría 3era de Asunción y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.