05 jul. 2025

EMPLEADOS DE MINISÚPER FRUSTRARON ASALTO

Dos empleados de un local lograron frustrar el robo de varios kilos de carne que un hombre había escondido entre su ropa tras fingir ser un cliente. Los trabajadores lo redujeron a golpes y recuperaron la mercadería. Ocurrió en el centro de Asunción.

t49.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los empleados del minisuper lo reducen en la vereda del local y luego lo entregan a los efectivos policiales tras recuperar los cortes de carne por valor de G. 250 mil.

Según el oficial Guillermo Medina, el detenido no tiene antecedentes por hurto, pero sí por tenencia de drogas. El hombre, de 27 años, fue trasladado hasta la Comisaría 3era de Asunción y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.