19 may. 2024

EMOTIVA DESPEDIDA AL DR. PÍO ALFIERI QUIEN SE ACOGE A LA JUBILACIÓN

Profesionales de blanco dieron una emotiva despedida al doctor Pío Alfieri, tras 21 años de servicio en Salud Pública al frente del Hospital Pediátrico »Niños de Acosta Ñu». El mismo se acoge a la jubilación.

t75.jpg

En medio de mucha emoción, médicos y enfermeras despidieron al profesional médico luego de servir varios años a la ciudadanía en el sector público.

El doctor Héctor Castro le dedicó una canción en homenaje a su entrega, superación, dedicación y trabajo, cuidando principalmente la salud de los niños y aportando al crecimiento profesional de sus colegas.

Los usuarios del servicio destacan al Acosta Ñu como un ''hospital modelo’’, fue el primero en contar con un aula hospitalaria, entre otros logros más bajo la administración de Alfieri.

Cabe destacar que seguirá dedicándose a la pediatría, pero ya no será director. En su lugar asume la doctora Habibi Noguera.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.