01 nov 2026

EMOTIVA DESPEDIDA AL DR. PÍO ALFIERI QUIEN SE ACOGE A LA JUBILACIÓN

Profesionales de blanco dieron una emotiva despedida al doctor Pío Alfieri, tras 21 años de servicio en Salud Pública al frente del Hospital Pediátrico »Niños de Acosta Ñu». El mismo se acoge a la jubilación.

t75.jpg

En medio de mucha emoción, médicos y enfermeras despidieron al profesional médico luego de servir varios años a la ciudadanía en el sector público.

El doctor Héctor Castro le dedicó una canción en homenaje a su entrega, superación, dedicación y trabajo, cuidando principalmente la salud de los niños y aportando al crecimiento profesional de sus colegas.

Los usuarios del servicio destacan al Acosta Ñu como un ''hospital modelo’’, fue el primero en contar con un aula hospitalaria, entre otros logros más bajo la administración de Alfieri.

Cabe destacar que seguirá dedicándose a la pediatría, pero ya no será director. En su lugar asume la doctora Habibi Noguera.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.