15 may. 2026

Elvio y Eve imparables

El match de la marea Amarilla, en una jornada espectacular recuperaron su color de manera contundente.

GmCIHwiWIAAcEdf.jpg

Elvio y Eve tuvieron un día de competencia perfecto, el pasado viernes el dúo del equipo Amarillo cerró una jornada diez de diez.

En un enfrentamiento directo contra Taekyo y Nati, la “Doble E” estuvo iluminada, y ganó en los tres circuitos del día. Desterrando a sus compañeros a la banca.

Eve y Elvio se mostraron ágiles y concentrados en todo momento, aprovechando las dificultades físicas del equipo rival.

GmCIIOqXgAAs7mR.jpg

Hoy no te podes perder una nueva jornada de competencia en Calle 7 Match, desde las 17:30.

VER MÁS:
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.