30 dic. 2025

ELVIO SE QUEDA CON EL ÚLTIMO CUPO DE GLADIADOR

Tras dura batalla.

ELVIO-2-792x475.jpg

Durísima prueba “Entrabado de puentes” se vivió entre Elvio y Nahuel por el último cupo de gladiadores de “Calle 7”. Finalmente, el primero salió vitorioso.

“Ante que nada sólo me queda agradecer a toda es agente que me dio su apoyo desde un principio y a la producción por haber confiado en mí, en especial a mi familia y mi novia que me está mirando desde la facultad”, expresó.

“Siempre quise ser gladiador de este programa y hoy se me dio”.

VER MÁS:
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.