24 nov. 2025

Elvio, Marcos y Fran recuperan su color y Juanpa otra vez va a la banca

En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.

WhatsApp Image 2025-08-18 at 15.39.31.jpeg

Elvio, Fran, Juanpa y Marcos se enfrentaron en una serie de pruebas que los llevó al límite.

La primera competencia marcó el inicio de la batalla por recuperar su color. Con técnica y velocidad, Elvio se destacó sobre sus rivales. El gladiador recuperó su color y sigue firme en la competencia.

La segunda prueba fue una intensa triple amenaza en el “Triducto”. Marcos brilló con fuerza y dejó atrás a Juanpa y a Fran. Con su victoria, recuperó también su camiseta de color Amarillo.

La tensión aumentó en el último duelo del día. Juanpa y Fran se midieron en un choque de alto nivel. El legendario gladiador Amarillo usó toda su experiencia para imponerse.

Así, Fran logró salvarse y Juanpa volvió a la banca vestido de blanco tras apenas haber salido hace unos días.

Mira el momento:

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.