07 sept. 2025

ELON MUSK ANUNCIA EL NUEVO NOMBRE Y LOGO DE TWITTER

Elon Musk anunció cambios en Twitter. Desde este lunes la red social tiene nuevo nombre y también estrena logotipo: una X blanca sobre un fondo negro, que reemplazará al conocido pajarito azul.

Untitled-design-2023-07-23T233743.967-450x300-1.jpg

En una serie de tweets durante la medianoche del domingo 23 de julio, el magnate Elon Musk dueño de la compañía, anunció el cambio de marca de Twitter, a solo ‘X’. La noticia se dio luego de varios tuits publicados la semana pasada en su cuenta oficial:

“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, tuiteó adelantando parte de su objetivo que es convertir la plataforma en una “superapp”. Luego agregó que el logo de Twitter se cambiaría el domingo. “Debería haberse hecho hace mucho tiempo, lo siento, tomó tanto tiempo”, escribió.

El nuevo logo ya aparece en la página web de la red social sustituyendo al mítico pájaro de color azul. Además, se esperan otros cambios que se darían en el transcurso de esta semana. De momento, lo seguro es que Twitter ya no se llama así, ahora es “X”.

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.