21 jul. 2025

ELON MUSK ANUNCIA EL NUEVO NOMBRE Y LOGO DE TWITTER

Elon Musk anunció cambios en Twitter. Desde este lunes la red social tiene nuevo nombre y también estrena logotipo: una X blanca sobre un fondo negro, que reemplazará al conocido pajarito azul.

Untitled-design-2023-07-23T233743.967-450x300-1.jpg

En una serie de tweets durante la medianoche del domingo 23 de julio, el magnate Elon Musk dueño de la compañía, anunció el cambio de marca de Twitter, a solo ‘X’. La noticia se dio luego de varios tuits publicados la semana pasada en su cuenta oficial:

“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, tuiteó adelantando parte de su objetivo que es convertir la plataforma en una “superapp”. Luego agregó que el logo de Twitter se cambiaría el domingo. “Debería haberse hecho hace mucho tiempo, lo siento, tomó tanto tiempo”, escribió.

El nuevo logo ya aparece en la página web de la red social sustituyendo al mítico pájaro de color azul. Además, se esperan otros cambios que se darían en el transcurso de esta semana. De momento, lo seguro es que Twitter ya no se llama así, ahora es “X”.

VER MÁS:
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.