04 sept. 2025

Elon Musk aceptó desafío de Maduro

Y hasta dijo que lo puede “enviar a Marte”.

ElonMusk.jpg

Luego que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela luego de unas criticadas elecciones, desafiara al empresario Elon Musk a pelear, éste simplemente aceptó.

Recordemos que esto comenzó cuando Maduro se despachó contra el empresario acusándolo de “controlar la realidad virtual”. “Las redes sociales crean una realidad virtual, ¿y quién controla la realidad virtual? Nuestro nuevo archienemigo, el famoso Elon Musk”, disparó el político.

“¿Quieres pelear? Hagámoslo. Elon Musk, estoy listo”, agregó Maduro. “No te tengo miedo, Elon Musk. Luchemos donde quieras”, señaló Maduro, afirmando que el magnate quiere invadir Venezuela con “cohetes”.

Musk no quedó callado, y usando la red social X, de la que es propietario, escribió: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte”.

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.