25 jun. 2025

Ellos son los primeros confirmados para Calle 7 Match

Seguimos descubriendo a más competidores de esta nueva temporada.

Marcos Caballero, campeón Calle 7.

Hoy arranca el exitoso programa donde llenará tus tardes de adrenalina por partida doble, Ueno Bank Calle 7 Match.

Durante el Streaming de Ueno Bank Calle 7 Match pudimos conocer al primer confirmado de la temporada que es Alan Kert, al campeón de Calle 7 se le suman ahora la hermosa gladiadora Eve Nunhez, campeona de la 6ta temporada quien buscará el bicampeonato.

El día de hoy conocimos al tercer gladiador confirmado durante el programa #KeOnda del #TFstream y se trata de Marcos Caballero, campeón de Calle 7 durante el año 2022.

Se viene una temporada que vale doble, en el que 8 parejas se juegan al todo o nada para ganar la competencia más vista y seguida de la televisión paraguaya.

El programa traerá nuevos circuitos de los ya conocidos, por lo que promete traernos dobles emociones.








Ver esta publicación en Instagram












Una publicación compartida por TF Stream (@tfstream_)

VER MÁS:
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.