05 jul. 2025

ELIMINACIÓN E INICIO DE RONDA EN EL “CANTA”

Eliminación e inicio de ronda en el “Canta”

t40.jpg

Esta noche “Canta Conmigo Paraguay” tiene preparado una gran noche. Por un lado tres parejas están sentenciadas. Miguel Narváez-Araceli Fernández, Juan “El Padrino Álvarez-Shirley Brítez y Adela Mercado-Elías Paredes. Esta noche, una de ellas abandonará el programa.

Por otro lado se viene una nueva ronda con una apertura a cargo de “Purahéi Soul”, que interpretarán su éxtio “Desapego”. Por otro lado, se esperan las presentaciones en competencia de Myriam Velázquez-Fly Santana, Héctor Candia-Ale Villamayor y Juancito Aranda y Elena Ortíz.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.