12 may. 2026

Eli y Rodri cada vez más cerca de alzar el 7 Dorado

Las emociones están a flor de piel.

Captura de pantalla 2026-03-03 144900.png

Eli y Rodri están a un paso de la Gran Final de Calle 7 Match y los dos gladiadores han manifestado el gran esfuerzo que se encuentran realizando para poder llegar a la Final.

“Capaz la gente no me ve animada, como una Eli de hace unos años atrás pero ahora estoy feliz y toca competir el viernes”, mencionó Eli visiblemente emocionada.

La gladiadora añadió que ya le ganaron a Magno y Marina, también a Ara y Alan y solamente les faltaba Elvio y Eve, lo cual lo han logrado y que si bien nada está dicho darán todo de sí para clasificar para la Final del viernes.

VER MÁS:
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.