04 abr. 2026

Eli Romero: “Me siento tetracampeona”

La gladiadora está acostumbrada a campeonar.

SaveClip.App_642887265_18510033007079325_7052771836024543466_n.jpg

Eli Romero es la flamante campeona de Calle 7 Match y definitivamente ya está acostumbrada a ganar, o al menos eso es lo que ha dicho en el programa Ke Onda por TF Stream.

“Claro que me siento tetracampeona porque creo que todos los campeonatos sirven pero obviamente que también voy a querer más campeonatos individuales”, mencionó.

La gladiadora aclaró que si vuelve a la competencia irá por el pentacampeonato porque constantemente aspira a más conquistas dentro de Calle 7.

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.