29 mar. 2026

Eli Romero: “Me siento tetracampeona”

La gladiadora está acostumbrada a campeonar.

SaveClip.App_642887265_18510033007079325_7052771836024543466_n.jpg

Eli Romero es la flamante campeona de Calle 7 Match y definitivamente ya está acostumbrada a ganar, o al menos eso es lo que ha dicho en el programa Ke Onda por TF Stream.

“Claro que me siento tetracampeona porque creo que todos los campeonatos sirven pero obviamente que también voy a querer más campeonatos individuales”, mencionó.

La gladiadora aclaró que si vuelve a la competencia irá por el pentacampeonato porque constantemente aspira a más conquistas dentro de Calle 7.

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.