06 sept. 2025

ELI PASA A LA SEMIFINAL DE “CALLE 7”

Tras una dura competencia.

eli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vio una dura competencia en la prueba “Armando de puente colgante”, donde Eli salió vencedora reservándose ya un lugar en la semifinal.

Por otro lado, Mili, Ara y Eve van a votación, una de ellas pasará directamente a la tercera competencia sin pasar por la primera y segunda. Los votantes podrán hacerlo enviando un mensaje al 44424 el nombre de la gladiadora.

Esta tarde al inicio del programa sabremos quién gana.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.