22 dic. 2025

ELI PASA A LA SEMIFINAL DE “CALLE 7”

Tras una dura competencia.

eli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vio una dura competencia en la prueba “Armando de puente colgante”, donde Eli salió vencedora reservándose ya un lugar en la semifinal.

Por otro lado, Mili, Ara y Eve van a votación, una de ellas pasará directamente a la tercera competencia sin pasar por la primera y segunda. Los votantes podrán hacerlo enviando un mensaje al 44424 el nombre de la gladiadora.

Esta tarde al inicio del programa sabremos quién gana.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.