15 jun. 2025

“ELEGANTE” LLEGÓ AL BAR Y HASTA CERRÓ EL PROGRAMA CANTANDO

Mirá el divertido momento de humor del programa.

262117052_452995479500029_1218583039125568413_n.webp

En el último programa de “Polémica en el mar”, uno de los bloques de humor giró en torno al cantante argentino L-Gante, mediante la parodia que hizo Gustavo Corvalán, que llegó acompañado de Clara Franco y Gustavo Cabaña, que encarnaban a sus “kape”.

Bajo el nombre de “Elegante”, el sketch, se focalizó en el paso del cantante por Paraguay, su visita a la Chacarita y los amigos que habría hecho el argentino en Asunción, donde incluso, mencionó al también músico Edgar Camarasa.

Mirá el bloque entero:

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.