19 may. 2025

El Vikingo está de vuelta

El lugar que Rodri dejó vacante, ya está cubierto por un excelente competidor.

Gl3jdQYW0AA8zBI.jpg

Magno se suma nuevamente a los gladiadores de Calle 7 Match, y será el nuevo match de Araceli, recordemos que el Vikingo ya sabe lo que se siente ser campeón de Calle 7.

El nuevo gladiador se incorpora a la banca con su dúo Araceli, de esa manera, inicia su campaña en esta nueva temporada de la competencia.

Y vos, ¿qué opinas de la vuelta de Magno?.

VER MÁS:
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.
La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.