18 may. 2025

El Vikingo está de vuelta

El lugar que Rodri dejó vacante, ya está cubierto por un excelente competidor.

Gl3jdQYW0AA8zBI.jpg

Magno se suma nuevamente a los gladiadores de Calle 7 Match, y será el nuevo match de Araceli, recordemos que el Vikingo ya sabe lo que se siente ser campeón de Calle 7.

El nuevo gladiador se incorpora a la banca con su dúo Araceli, de esa manera, inicia su campaña en esta nueva temporada de la competencia.

Y vos, ¿qué opinas de la vuelta de Magno?.

VER MÁS:
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.
Se acerca otro día de intensa competencia en Calle 7 Match, hoy conoceremos a la siguiente pareja que podrá recuperar su color.