01 jul. 2026

EL VIDEO QUE ATERRORIZA A TODO YAGUARÓN

Más de 20 «motochorros» que invaden las calles de la ciudad de Yaguarón causan terror en la población. En imágenes de cámaras de seguridad se ve el momento en que asaltan a dos personas.

Screenshot_2-4-e1689365078740-600x360.jpg

Sin ningún control, los “motoasaltantes” se apoderan de las calles de la ciudad y salen “en jauría” a cometer sus robos a plena luz del día. Los asaltantes aprovechan las actividades de la fiesta patronal para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos y visitantes.

Los pobladores están en pánico y no saben qué hacer ante esta situación. La Policía Nacional dijo al respecto que serían motociclistas de Central que van llegando a Yaguarón en manada. Los agentes reciben denuncian de un robo de motocicleta a diario y varios reportes de asaltos.

#TelefuturoPy

Mirá el video:

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.