12 jul. 2024

EL VIDEO QUE ATERRORIZA A TODO YAGUARÓN

Más de 20 «motochorros» que invaden las calles de la ciudad de Yaguarón causan terror en la población. En imágenes de cámaras de seguridad se ve el momento en que asaltan a dos personas.

Screenshot_2-4-e1689365078740-600x360.jpg

Sin ningún control, los “motoasaltantes” se apoderan de las calles de la ciudad y salen “en jauría” a cometer sus robos a plena luz del día. Los asaltantes aprovechan las actividades de la fiesta patronal para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos y visitantes.

Los pobladores están en pánico y no saben qué hacer ante esta situación. La Policía Nacional dijo al respecto que serían motociclistas de Central que van llegando a Yaguarón en manada. Los agentes reciben denuncian de un robo de motocicleta a diario y varios reportes de asaltos.

#TelefuturoPy

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.