21 ago 2026

EL TERRIBLE “BOSQUE DE LOS SUICIDIOS”

“Vive la vida” presentó un informe sobre éste lugar siniestro ubicado en Japón.

t66.webp

En la emisión de hoy lunes, del programa “Vive la vida”, se emitió un informe sobre el llamado “Bosque de los suicidios”, conocido también como Aokigahara o “Mar de árboles”.

Es un bosque que se convirtió en sitito turístico en Japón de una forma siniestra. Es el lugar donde anualmente se quitan la vida entre 50 a 100 personas. Con una extensión de 35 km², se encuentra al noroeste del monte Fuji entre las ciudades Yamanashi y Shizuoka.

El bosque está asociado también a una serie de mitologías japonesas. No existe prohibición de adentrarse en el lugar, pero se han colocado carteles en diferentes puntos en varios idiomas aconsejando a las personas que deseen suicidarse que busquen ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.
Con una destacada trayectoria en la educación, defendió su tesis sobre tecnología en adultos y le dedicó el título a su hija fallecida.
La cantante arrancó en el arte a los 7 años, teloneó a Tini Stoessel y hoy busca conquistar el Baila.