14 jul. 2025

“EL SALARIO DE UN JUEZ NO ALCANZA PARA TENER ESTANCIA”, DIJO EL JUEZ GUSTAVO SANTANDER

Fue en la última edición de “Políticamente Yncorrecto”.

INCO-APER-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro todos los domingos a las 19:30 estuvieron como invitados los aspirantes a la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Santander y Gustavo Auadre.

En un momento de la entrevista se habló de los salarios de los jueces. Bareiro, bromeó ante Santander consultándole. “¿Sos un juez mantenido?” Éste comenzó a reírse y respondió: “Soy un juez mantenido realmente. Bueno, con mi señora nos repartimos los gastos del hogar. Yo siempre digo; el salario de un juez no alcanza para tener estancia o autos de lujo, alcanza para tener una casa, un auto y el resto si tenés el privilegio que yo tengo, de tener una señora que trabaja, bueno, sí tenés las posibilidades de tener mejores condiciones de vida”.

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.