06 may. 2025

EL RECUERDO DE STEPHIE STEGMAN CUANDO LOGRÓ EMBARAZARSE ANTE UN PANORAMA INCIERTO

“Toda la vida me dijeron que no podía ser madre”, aseguró.

stephie-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la modelo paraguaya Stephie Stegman en compañía de su pareja; el músico Pablo Mejía, de la conocida banda colombiana “Piso 21”. Uno de los puntos que abordaron en la charla, fue el momento de ser padres

“Yo no tengo las trompas, me las sacaron de muy chiquita. Y a mí toda la vida me dijeron que no podía ser madre”, explicó Stephie. “Era como un deseo tan grande que tenía y me dijeron que no podía”, alegó. “Y Pablo me dijo: ‘vamos a ver, la salud, la tecnología mejoró, vamos, consultemos’. Y estaba esta posibilidad que es in vitro”, sostuvo.

“Hay un tabú tan grande que las pareja no se animan a hablarlo, no se animan a comunicar con la misma pareja o ir con un profesional. Y fue para nosotros muy importante y una responsabilidad muy grande a la hora de comunicar eso con las parejas, decirles de que es normal, el tema de infertilidad es muy normal hoy día, hay muchas parejas que no pueden tener y se privan de eso por miedo a hablarlo”.

“Era un gran miedo en su vida”, alegó Pablo. “Era enfrentar a una pareja y decirle ‘yo no puedo tener hijos’. Además era un deseo suyo. Y yo le dije ¿quién te dijo que no? Ven, vamos, nos sentamos y nos habremos demorado cinco minutos en la cita. Y el médico nos dijo el caso de ustedes es de los casos más fáciles de lo vienen aquí, va haber embarazo el año que viene obviamente”.

La modelo relató que cuando quedó embarazada se enteró una noche que tenían invitados en la casa.

Mirá el momento del relato completo:

VER MÁS:
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.