29 sept. 2025

¡EL PÚBLICO LOS ELIGIÓ!: MAURO Y MARIAN SIGUEN EN “CALLE 7"

Los gladiadores tuvieron la mayor cantidad de votos.

IMG_4551-scaled-e1654561095586-600x360.jpg

Marian con el 51% y Mauro con el 71 % de los votos electos por el público para seguir en competencia, ambos vuelven a la banca, pero continúan con la esperanza de recuperar algún color y llegar a la final.

Ambos gladiadores se notaron muy felices y agradecidos con su público por confiar en ellos.

Por otra parte, lastimosamente despedimos a Gabriel, quien se integró hace poquito al equipo y estuvo en banca como gladiador del equipo amarillo y a Steffy, quién se robó el cariño de la “gentyyy” como ella lo dice, en definitiva la gente va a extrañar a la amada, pero así son las reglas del juego, así es la competencia y esto cada vez se está poniendo más fuerte.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.