15 dic. 2025

El público eligió a Selena y Selenita quedó fuera de Yo Me Llamo Paraguay

En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.

GrZBgXIXIAAxZ84.jpg

Ambas artistas que representaron a Selena Quintanilla, presentaron un show espectacular y digno de un enfrentamiento decisivo. Pese a que las dos artistas dieron lo mejor de sí, solo una podía seguir en el programa.

A pesar de haber brindado un show impresionante, Selenita no logró convencer al público y se convirtió en la tercera voz del reality que se apaga.

Por otra parte, Selena, luego de ganar la votación del público y avanzar a la siguiente ronda, se sintió enormemente agradecida y asombrada por el apoyo masivo que recibió y aseguró que seguirá mejorando para presentar un mejor espectáculo a su público.

VER MÁS:
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.