21 may. 2026

EL “PRESIDENTE DE ARGENTINA” VISITÓ EL BAR Y TERMINÓ LLORANDO

Tras la llamada de Cristina.

t74.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, en uno de los bloques de humor, apareció sorpresivamente “Abierto”, parodia al presidente de Argentina; Alberto Fernández, en la piel de Gustavo Corvalán.

“Abierto” llegó diciendo que ya había ordenado la reapertura de la frontera porque había habló con “Cafierito” (Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina), tras el cierre temporal de frontera, hoy solucionado. Pero luego de una breve charla con el staff de la mesa, recibió la llamada de Cristina Kirchnner, quién lo retó y éste terminó llorando.

Recordemos que en Argentina, el poder político dentro del Partido Justicialista lo tiene Cristina Kirchnner, al punto que en este momento, y a raíz de las elecciones legislativas de noviembre, el movimiento en sí comenzó a distanciarse de Fernández para recuperar votos.

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.